Princesa de un cuento infinito ♥

Princesa de un cuento infinito ♥


lunes, 21 de marzo de 2011

SÁLVAME

Sobrevivo por pura ansiedad
con el nudo en la garganta 
aveces siento que ya no puedo mas. 


Poco a poco mi corazón
va perdiendo la fe
perdiendo la voz.


Sálvame 
del olvido
de la soledad
de la oscuridad

del hastío
del vacío.
No me dejes 
caer jamás.
Ya no más!

Me propongo tanto continua
pero AMOR es la palabra que me cuesta aveces recordar. 

Quiero decir TODO lo que siento a "alguien" , pero al mismo tiempo no quiero, ni puedo, ¿por qué me es tan difícil? quizá porque no quiero ser juzgada, no quiero ser vista como débil, tengo miedo....¿el tiempo cura todo? pues al parecer no todo , conmigo esa frase jamas funcionó. 


Quiero escapar!
¿ A qué lugar?
...
No lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario